Suelos de microcemento en interior y exterior

Microcemento para suelos transitados y zonas comerciales

 

Soluciones de microcemento para suelos

El micro hormigón es el microcemento para suelos transitados. Es el microcemento más demandado. Es más texturado que el microcemento tradicional.

El micro hormigón es el microcemento que se aplica en locales comercial, por su gran dureza y por ser rápido de aplicar.

La aplicación del micro hormigón es diferente al microcemento tradicional, No superar un espesor de aplicación por capa de 0,5 mm.

Es el microcemento que se utiliza para suelos de viviendas y locales comerciales, lugares donde hay mucho tránsito de personas. El micro hormigón es un microcemento micro texturado y más resistente, presenta menos aguas que el fino. Se aplican menos capas pues cubre la base más rápidamente. Aplicación con llana de acero flexible.

Es una buena opción para reemplazar azulejos en lugar de la reposición de piezas antiguas.

 

Microstone el microcemento para exteriores

La empresa Topciment dispone de un microcemento para aplicar en exteriores con todas las garantías, es el Microstone.

Si quieres reformar con microcemento en zonas exteriores, hay un revestimiento con una granulometría más gruesa y más texturado. Las aguas que el microcemento por su naturaleza tiene, en el Microstone no son visibles. Es más resistentes al tránsito que el microcemento tradicional.

La aplicación del Microstone para exteriores es diferente a otros productos, con la peculiaridad de que se aplica en tres capas del mismo material, sin necesidad de preparar con microcemento base, como en otros casos.

 

¿Qué microcemento elegir?

Hoy en día existen varios tipos de microcemento , cada cual para el tipo de aplicación que se necesite. La empresa Topciment, ha confeccionado varios tipos de microcemento:
– microcemento tradicional, para paredes, muy fino
– microHormigon, para aplicar en sitios muy transitables como pueden ser suelos
– microstone, para exteriores y muy texturado con características antideslizantes
– aquaciment, ideal para piscinas o para revestimientos de agua

 

Piscinas naturales revestidas con microcemento

Estas piscinas están revestidas con un material que parece natural. La sensación es maravillosa y por ello demandada para decorar piscinas.

La aplicación sólo puede ser realizada por profesionales que conozcan el material.

Los colores son resistentes a la luz ultravioleta y son resistentes a los cambios de temperatura.

Si queréis más información sobre piscinas de microcemento