Presupuesto reforma de baño y cambiar la bañera por plato de ducha

El cuarto de baño es quizás el espacio más utilizados en toda la casa junto con la cocina, y con frecuencia requieren reformas más a menudo que otros lugares. Es por eso que cuando se decide a hacer los cambios necesarios se piden presupuesto a diferentes empresas profesionales del sector para poder compararlos.

Presupuesto de reforma de baño

Los presupuestos online tienen la ventaja de que se pueden hacer pedidos de varias empresas y comprar entre sí, sin ningún costo ni obligación.

Reforma de baños pequeños gana espacio cambiando la bañera por ducha

Por lo general los baños de los pisos suelen ser bastante pequeños, tanto que a veces no puedes abrir la puerta, tienes que ponerte de lado y hacer una pequeña peripecia. Además de ser muy poco vistosos, son estancias nada agradables en las que uno siente algo de claustrofobia. Si tu caso es el mismo, hoy te vamos a acercar algunos consejos para que puedas tener alguna alternativa. Así cuando hagas una reforma o si ya la tienes en mente, podrás hacer uso de ellos y ganar un poco de espacio.

Un bidet…

Si tienes un bidet estás de enhorabuena, no porque sea un elemento esplendido al que sacarle partido; sino por todo lo contrario, tienes que deshacerte de él. La verdad es que el baño tiene los elementos justos e imprescindibles, sin embargo el bidet no es uno de ellos. Poca gente lo usa y rara vez se llega a tan siquiera abrir su grifo. Te digo más, en mi casa es la fuente de mis perros…fresquita les sale, pero un bebedero normal y corriente bien les vale.

Podrás hacer maravillas con el espacio que ocupaba semejante antigüedad. Moderniza tu baño, deja de llenarlo de cosas sinsentido que a día de hoy no tienen, a penas, utilidad.

El espacio…mi tesoro…

Debes aprovechar todo el espacio que tengas, eso sí con cabeza. Por ejemplo, coloca un lavabo que ya venga con un toallero integrado en su parte baja, así ya te ahorras una pared para poder poner un estante.

Si no tienes hueco ni tan siquiera para las toallas, siempre puedes comprar un perchero de puerta o utilizar las llaves del agua. Siempre hay dos, así que si vives en pareja no habrá problemas.

Cambiar la bañera por un plato de ducha es una necesidad

Si no eres de los que les encanta darse eternos baños de burbujas, no lo dudes, deshazte de la bañera e instala una ducha. El espacio es más que suficiente para sustituirlas y además, una ducha da mucha mayor sensación de amplitud.

Por otro lado, puedes instalar una puerta corredera. Te brindará un nuevo espacio y mayor comodidad a la hora de moverte por tu casa.

Reforma baño - Cambiar la bañera por por un plato de ducha

Reformas integrales

Es una necesidad desde el punto de vista de la seguridad para las personas mayores y / o personas con problemas de movilidad puede ser un verdadero reto para el acceso al tanque y evitar resbalones y caídas. Todos nuestros platos de ducha y deslizarse ultra-delgada. Es una necesidad en cuanto a la utilización del espacio, a veces pequeño, el cuarto de baño. Tienen una ducha implica una mayor comodidad durante la ducha, mientras que un menor volumen ocupado. Es una necesidad desde el punto de vista del ahorro de consumo de agua es sin duda menos cuando la ducha, en comparación con un cuarto de baño. Para actualizar un baño  recomendamos Microcemento sobre azulejos .

Reforma baño - bañera por ducha

¿Por qué no? Se trata de una necesidad estética:

Nuestros platos de ducha tienen una muy agradable, así como una amplia gama de colores disponibles. Perfectamente adaptarse a cualquier cuarto de baño, ofreciendo un atractivo, funcional y moderno. Todas estas necesidades, sus necesidades serán satisfechas desde 799 € + IVA. Pregunte por una oferta sin compromiso.

Cambiar la bañera por por un plato de ducha

Reformas de baños. Somos una empresa especializada en reformas de baños con alta experiencia en reformas de ningún tipo con precios sin competencia y, sobre todo, nuestro orgullo es la entrega oportuna de nuestro trabajo y la garantía de la satisfacción del cliente y la comodidad para su familia o local reforma de las empresas.

Reforma baño

Servicios de fontanería

  • Montaje e instalación de baños, cocinas, bajantes
  • Reparación de averías y fugas
  • Instalación y Reparación de radiadores
  • Acometidas de aguas y baterías
  • Desatascos

Todo tipo de material

Trabajamos con todo tipo de material del mercado, en nuestras reparaciones utilizamos materiales tales como el plomo y acero negro. Para instalaciones nuevas disponemos de cobre, PPR, polietileno reticulado y multicapa. Y polietileno negro para instalaciones del exterior, acometidas, tubos de alimentación y de riego. Hacemos reformas de baños cambiamos bañeras por plato de ducha, actualizando también también todas las tubería y griferías.

 

Los presupuestos

 

Dentro de los baños de reforma del presupuesto, hay algunos detalles que se deben tener en cuenta para saber si o no un presupuesto adecuado. Por ejemplo, cada vez que un trabajo o actualización realiza ninguna suciedad generada por los azulejos que pican, retire puertas, cambio de accesorios, etc. Es importante que la colección de movimientos de tierras y posterior traslado a vertedero autorizado se incluirá dentro del presupuesto. En caso de que no, pide ser incluido para tener un precio final y por lo tanto si es o no corresponde a la inversión económica que haría , aquí se puede ver que es el precio aproximado para la reforma de su cuarto de baño.

En función de la reforma del cuarto de baño que quiere lograr, también hay que ver si los muebles y la salud se incluyen en el baño reforma presupuestaria o no lo son. Si ellos se incluyen, señala que el precio es un precio estándar o al menos los muebles y sanitarios que ofrecen están de acuerdo con el tipo de decoración y estilo que desee en su cuarto de baño.

Azulejos para baños, Presupuesto de reforma de baño

Desde el más caro de la historia en un presupuesto, además de los muebles es de baldosas con azulejos y / o cambiar la ducha bañera, y las instalaciones para ser modificados. Esto debe quedar muy claro saber qué materiales serán utilizados como material puede ofrecer baldosas no será de su agrado o no tiene la calidad que necesita.

también contando con la reforma presupuestaria en el baño, siempre hay alguna variable adicional , sobre todo si la reforma es grande y en el trabajo son profesionales con algún tipo de cosa “extraña” o diferente necesidad de ser reparado para seguir adelante, que siempre es bueno saber que el precio final debe ser una variable de improvistos.

Reformas de baños, Presupuesto de reforma de baño
Por último, ver si se incluye el baño reforma presupuestaria tasas municipales permiso y el coste de la recogida de los escombros, para ser un presupuesto lo más cercano a la realidad posible para evitar sorpresas.