Trabajos de albañileria en reformas integrales

Albañilería en General

tabique de ladrillo trabajo de albañilería Alicatado de azulejos barro cocido cemento impreso paredes exterior pladur techo pladur revestimientos-de-piedra-en-paredes-naturales-artificiales-copia

Tabiquería

Tabiquería para reformas integrales y rehabilitación de muros. Tabiquería para rehabilitación de fachadas de Comunidades, reconstrucción de muros y cerramientos de ladrillo.

 

Trabajos de pladur

Todo tipo de trabajos de pladur para reformas y obras nuevas. Montaje de pladur para pilares o columnas para reforzar y aportar decoración. Creación de muebles y vestidores de pladur. Techos de pladur para conductos de aire acondicionado e iluminación.

 

Alicatado de cocinas y baños

Alicatado de azulejos o losetas para cuartos de baño y cocinas. Tenemos un amplio abanico de tamaños y diseños de azulejos y losetas para revestir tu baño o tu cocina, al igual que ofrecemos baldosas de exterior para el solado de jardines y piscinas.

 

Revestimiento de paredes

Revestimiento de piedra para interiores de diferentes tonos y diseños. Contamos con distintos paneles de imitación piedra, ladrillo y vigas de poliuretano. Elija entre distintos paneles rústicos para revestimiento decorativo de interiores y exteriores ideal para fachadas.

 

aislamientos

Impermeabilización de cubiertas y aislamiento acústico y térmico para interiores, un sistema de aislamiento a base de material espuma de poliuretano. Aislamiento térmico para ahorro de energía y aislamiento acústico para disminución de ruidos.

 

falsos techos

Montaje de falsos techos de pladur, escayola o aluminio. Realizamos falsos techos de madera para aportar decoración en el ambiente. Falsos techos de fibra sintética y de policarbonato. Elija el material adecuado dependiendo la estancia y la función del techo. Consúltenos para más información.

 

hormigón impreso

El hormigón impreso ofrece una gran durabilidad con bajos costes de mantenimiento, idóneo para aplicarse en calles de urbanizaciones y fincas privadas, piscinas, paseos, jardines, centros comerciales y garajes. El hormigón impreso ofrece gran resistencia a la humedad.

 

barro cocido

Los azulejos de barro cocido son una aportación esencial para una placentera y saludable atmósfera en las habitaciones. El material poroso del barro cocido proporciona un equilibrio climático en las habitaciones y lo convierte en una superficie ideal para los sistemas de calefacción radiales.