Fachadas de casas, 10 dibujos y asesoramiento externo para el hogar

4) Las combinaciones de colores en el frente

Oh, el cuerno de la abundancia de opciones de color! ¿Cómo se decide que es el color adecuado para las fachadas de las casas? Al igual que con muchos colores o básica? Al igual que en toda la decoración, la elección del color es esencial, puede ocultar defectos o para llamar la atención sobre las fallas.

Sherwin Williams sugiere que un seguro y efectivo para la colocación de enfoque de color es seleccionar dos colores o tonos de la misma banda de color y cortinas aparte. O bien claro o más oscuro sombra podría ser utilizado para el cuerpo y lo opuesto para el moldeo. El tercer color de acento podría acentuar la puerta en las fachadas de las casas.

El color puede desempeñar varios papeles en frente de su casa. Pinta tu blanca fría luz del porche para atraer el ojo a la entrada de bienvenida, o hacer su alturade casa más corto con un color oscuro en la parte superior y un color más claro en la parte inferior. Las formas en las que el color puede engañar al ojo y buen juego son infinitas!

fachadas de casas 6

5) ¿Cómo elegir el techo ¿no?

Un techo sostenible es imprescindible elegir un techo para su hogar es algo más que decidir el color y la estética.

Hay tantas opciones de construcción, con diferentes costos y la esperanza de vida. Los materiales como pizarra y azulejos puede parecer ideal, pero recuerden, son muy pesados, por lo que asegúrese de que su casa puede manejar la carga. Las tejas de asfalto parecen ser más frecuentes debido a su bajo costo y fácil instalación. Sorprendentemente, la madera es también una opción viable con la misma esperanza de vida (25 años) y las tejas de asfalto. Opciones de pizarra y metal son caros y pesados, pero pueden funcionar para algunos modelos y fachadas de las casas.

Aunque hay muchas opciones, hacer todo el trabajo dentro de los presupuestos y el diseño de la casa. Tenga siempre en cuenta el costo, durabilidad, peso, y que se adapte a sus casas de estilo fachadas.

fachadas de casas 7

6) ¿Cómo elegir la puerta del garaje?

Uno no puede pensar en una puerta de garaje como parte de nuestras fachadas de estilo de las casas, pero eso sería un error. Fabricante de la puerta, Wayne Dalton, los compradores que sugieren va por su tutorial en línea antes de elegir una puerta de garaje.

Además del estilo de diseño, es necesario adquirir conocimientos en las puertas de las casas, las características de seguridad, diseños, durabilidad de los materiales, las garantías y los costos de aislamiento.

Una vez más allá de la cuestión de la mecánica, entonces usted puede divertirse decidir el estilo que mejor se adapte a su diseño para el hogar. Ya sea una puerta de acero clásico opciones limpias o confortables son infinitas.

fachadas de casas 8

7) ¿Qué tipo de ventanas se ven mejor?

Al igual que las puertas del garaje, las ventanas de las casas son mucho más características son el alma de las fachadas de las casas, brillar la luz en todos los momentos compartidos entre estas cuatro paredes. Podemos ofrecer muchos consejos para elegir el estilo adecuado para su ventana de la casa.

En primer lugar, las ventanas que usted elija debe ser duradera. En segundo lugar, las ventanas deben reflejar su carácter. Hogares modernos ven mejor con piso de grandes áreas de techo, mientras que una casa tradicional puede ser mejor si se colocan simétricamente ,, ventanas rectangulares, esmalte blanco.

Otros factores a considerar son: Valoración UV, la privacidad, la ventilación adecuada, fácil limpieza y vistas al exterior. Considere todas sus opciones para abrir el alma de sus ventanas de su casa con duradero y estéticamente atractivo.

fachadas de casas 9

8) El diseño de la entrada principal

La pregunta más común: ¿De qué color debo pintar mi puerta? Como hemos jugado anteriormente en la sección titulada, combinaciones de colores, la elección de dos colores o tonos de la misma banda de color es mejor para los colores principales y azulejos. Y un tercer color para ser seleccionado por la puerta principal.

Usted puede ir añadiendo un color de contraste que es opuesto en molduras y rueda de color cubre, o puede optar por una tercera luz de la oscuridad / burlándose de ajuste de tono y revestimiento. Para hacer tu presentación se destaque, lo mejor es elegir un tono más oscuro o más audaz que el resto de su casa de campo.

Además del color, hay muchas otras características que pueden refrescar su entrada y lograr sus fachadas de las casas en la iluminación estilo deseado, pisos, manijas de las puertas, martillo, placas de puertas, alfombras y el porche, todos estos detalles se suman al atractivo general de la entrada.

fachadas de casas 10

9) El paisaje es esencial

paisajismo en casa implica mucho más que simplemente poner un árbol en su patio delantero. Muy a menudo las plantas añaden un recurso increíble para una casa bien ubicada, que destacan del resto del barrio y de las fachadas de las casas están mejor visulamente.

es difícil saber qué plantas elegir para su paisaje, por lo que sugiero que investigue suelo local y plantas nativas. Los invernaderos son generalmente muy bien informado en especies de plantas; ellos saben lo que funciona mejor en el nivel local, e incluso puede desarrollar un plan de paisaje para su jardín.

Obtener su zona verde y empezar a planificar su exuberante paisaje hoy. Recuerde que toma tiempo para que se establezcan y se llenan los espacios de las plántulas, lo que la paciencia es una necesidad. Cuanto antes empiece, mejor.

fachadas de casas 11

10) La iluminación en la parte delantera de la casa

No deje que su casa se desvanecen en el olvido. Una iluminación adecuada es muy importante para la seguridad de la casa y el atractivo para nochede las fachadas de las casas. Además de los accesorios de iluminación obvias que están a sus puertas y puertas de garaje, otras luces exteriores para ser colocados alrededor de su casa.

Elija luces que imitan su estilo. Casas tradicionales lucen muy bien con lámparas de araña de estilo linterna colgando de una entrada cubierta, o de acompañamiento del garaje. Luces de acero angular añaden atractivo a la entrada de las casas modernas. Entonces usted debe considerar qué otras características de su casa podrían utilizar un poco de luz en la noche.

La siguiente imagen muestra una casa bien iluminada; no hay luces en el ascenso de la escalera de piedra que conduce a la entrada (la adición de seguridad visualmente atractivo hermosa), luces en todas las líneas del techo y flanqueando las luces de garaje.

fachadas de casas 12

Aunque el diseño de sus fachadas de las casas es un proceso complicado que está llena de decisiones y elecciones, no se dio por vencido, una casa bien diseñado puede lograr con paciencia y un poco de ayuda. Durante el proceso de diseño, le sugerimos que siga los consejos que aquí se ofrecen 10 en comparación con el color, materiales, forma y función, equilibrio y simetría, iluminación, puertas, jardines, ventanas y techos.

Recuerde que hay muchas herramientas disponibles en línea que le puede mostrar una imagen virtual de su diseño es siempre mejor para ver y disfrutar antes de la inversión financiera final.

Si quieres ver más ejemplos de fachadas de las casas en esta posición entre 30 casas de diseño de fachadas e ideas que publicó anteriormente.

de materiales exteriores Cuáles son sus favoritos? ¿Tiene materiales únicos incorporados en el frente de su casa?