Los pavimentos continuos de caucho

En el mercado existen muchos tipos de pavimentos, y quizás uno de los más interesantes sean los pavimentos de seguridad.

Los pavimentos continuos de caucho
Este tipo de pavimentos está basado en el caucho, son antideslizantes, no tienen juntas, ademas de ser muy resistentes a los rayos solares, por lo que se puede decir que están diseñado para exteriores, pero en muchas ocasiones por sus propiedades, que comentaremos mas adelante, se suelen utilizar en interiores.
Este tipo de pavimentos se utilizan principalmente en parques infantiles, también es utlizádo en gimnasios, pistas del altísimo y zonas donde es posible que las personas sean propensas a caídas, por ese motivo este tipo de pavimentos se caracteriza por ser una superficie blanda.
Los pavimentos de caucho ademas de ser antideslizantes, y de no tener ningún tipo de junta, podemos destacar como característica principal, que no tiene ninguna limitación en cuanto a tamaño o color, ademas su terminación, puede ser totalmente lisa o rugosa, incluso se podría utilizar cualquier textura o motivo que nos imaginemos.
Para aplicar este tipo de pavimentos se aconseja que la superficie base sea rígida y compacta, con esto haremos que la superficie tengo una vida útil mucho más larga.