Microcemento revestimiento para pavimentos y paredes

Microcemento micro revestimiento decorativo para suelos y paredes

El microcemento es un micro revestimiento de la alta decoración por sus características de amplia disponibilidad de colores, versatilidad por ser muy fino. El microcemento está compuesto a base de resinas, cementos y pigmentos. Una de las mejores característica y ventaja del microcemento se debe al que no hacen falta juntas de dilatación ni tampoco fisura, lo que permite revestir superficie sin cortes visuales con una agradable sensación de continuidad.

El microcemento se presenta en una gran variedad de colores

Cave destacar que este micro revestimiento se adapta a todos tipo de presupuestos, puede ser un recubrimiento decorativo de altos costes, hasta ser una solución económica que permite actualizar una superficie sin retirar el material existente.

 

Reformando con infinitas posibilidades

El microcemento de acabado más fino deja un efecto de aguas que hace que la aplicar quede algo parecido al estuco, original y único aportando un estilo vanguardista y elegante a su hogar, oficina o local comercial.

Al tener una amplia variedad de colores disponible, así como la posibilidad de obtener diferentes acabados, hace del microcemento una opción muy demandada en la actualidad para todos aquellos decoradores, arquitectos, interioristas o proyectistas que diseñan espacios y crean ambientes o estilos sin límites que lo condicionen.

Pueden trabajarse una misma superficie con distintos colores, a diferencia de la gran mayoría de los revestimientos para suelos y paredes, el Microcemento es personalizable. El material permite elegir los colores para la superficie como así también crear las formas y diseños que usted desee. Y podemos garantizar la originalidad de un suelo de Microcemento, por el carácter artesanal de la aplicación del Microcemento hace que en cada trabajo la textura de la superficie sea irrepetible. De igual manera que ocurre con otros materiales nobles como el mármol o la madera, los suelos de Microcemento son siempre únicos. Microcemento se encuentra disponible en un rango de colores amplio, es igualmente posible crear colores nuevos por encargo en caso de que su obra requiera una tonalidad específica.

El Microcemento se aplica de manera artesanal, manualmente y con llana. No es necesario maquinaria grande o pesada, y es especialmente apto para colocar en cualquier tipo de obra o reforma, incluyendo viviendas habitadas, obra nueva o comercios.

El mantenimiento de un suelo o pared de Microcemento

 

Cubriendo toda la gama del espectro del violeta al rojo

40 colores para los microcementos

Colores disponibles en el microcemento:

negro, shale-gray, plomo, marrón, wengue, pizarra, Himalaya, cemento, café, topo, acero, titanio, french-gray, piedra parís, cobre, plata, perla, liquen, Sahara, avellana, Niquel, blanco, marfil, kalahari, desert-tan, Atacama, arena, mojave, maíz, selva, kiwi, manzana, azafrán, calabaza, azul-noche, azul-profundo, maya, jade y carmín

El matiz es la cualidad que distingue un color de otro, se puede clasificar en términos de rojo, verde, azul, etc. Se refiere al ligero cambio de color de tono en la rueda de color hace en su zona contigua (o el ligero variación en el espectro visible). Así que unos tonos azules-verdes o amarillos de verde son de color verde cuando la longitud de onda dominante en la mezcla de longitudes de onda es la que corresponde a verde, y hablar de un tono de azul cuando tenemos una en magenta longitud de onda dominante azul o azul verdoso de la mezcla correspondiente a azul.